Las alfombras infantiles dan a las habitaciones y cuartos de juego de nuestros hijos, un aire moderno y actual, aportando calidez y comodidad a las estancias de los más pequeños de la casa.

Cuando un nuevo miembro se va a incorporar a la familia, son muchísimos los detalles que hay que cuidar: tenemos que ver los carritos de bebé, cunas, sillas para el coche, bañeras, cambiadores, cunas de viaje,… incluso elegir algo tan simple como las sábanas bebé puede llegar a suponer un auténtico quebradero de cabeza…

Aunque creáis que, entre tanta decisión, seleccionar la alfombra de su dormitorio, es algo secundario, lo cierto es que, una alfombra infantil es un elemento imprescindible a la hora de decorar una habitación para niños. Sobre ellas, nuestros hijos pueden gatear, divertirse, jugar e incluso, protegerse del frío suelo.

Si estáis pensando en comprar una alfombra para el cuarto de vuestro pequeño, os muestro 8 de distintos estilos para poner bajos los pies de los pequeños príncipes y princesas de la casa.

1. Si lo que queréis es una alfombra original, pero que al mismo tiempo no recargue en exceso la habitación estoy convencida de que, la alfombra de la primera imagen, con forma de alas, os va a enamorar.

2. Esta alfombra con puntas redondeadas es perfecta para un cuarto infantil. Sus topos le dan un aspecto de lo más dulce y ¡tiene forma de galleta!.

3. Si estáis cansados de ver las habitaciones de los niños decoradas con las típicas alfombras en tonos rosas y azules, ésta no os dejará indiferentes.

4. En tonos crudos, esta alfombra combina perfectamente en cualquier estilo de decoración.

5. Alfombra de estrellas para tener, en el cuarto de los niños, el cielo nocturno. Aunque en esta imagen la veis en rosa, lo cierto es que se fabrica en multitud de colores.

6. Al igual que la mayoría de las alfombras infantiles que os estoy enseñando, ésta también está disponible en distintos tonos. Además, al fabricarse en diferentes tamaños, nos permite desde ser colocada a los pies de la cama, en el tamaño más pequeño, a convertirse en una gran zona de juegos en el tamaño más grande.

7. Si para vosotros, las alfombras infantiles ideales son las de tonos pastel, ésta os quedará perfecta en la habitación del bebé.

8. En mi lista de alfombras infantiles, no podía faltar ésta. Si os fijáis, está formada por unas sutiles espirales que la convierten en una alfombra muy original que no robará protagonismo al resto de elementos de la habitación.

Deciros que, si os gustan todas las alfombras infantiles que os he enseñado en este post, os recomiendo que visitéis una tienda online donde, además de encontrar toda esta selección podréis encontrar muchísimos otros productos de puericultura en Además, si estáis en Alicante, permitidme que os recomiende visitar su tienda física.

Buen día a tod@s!!!… Y buena elección!!

Mollie Pettersson
Mollie Pettersson

Leave a Comment