Como os conté hace un par de meses aquí , en breve nos toca traslado, y con ello, preparar nueva casa. Me encanta la decoración, así que la idea de decorar una nueva casa me encanta (la de la mudanza, etc. no tanto como imaginareis :)). En especial, me hace mucha ilusión el preparar el cuarto de los niños, ya que hasta ahora todo lo que teníamos era bastante provisional porque sabíamos que, antes o después, nos moveríamos. Últimamente, ando a vueltas con el tema de elegir cama para ellos.

Veo muchas opciones diferentes, me gustan casi todas, pero les veo pros y contras a la mayoría de ellas. Y no termino de decidirme. Las camas tipo nido me parecen prácticas, tanto por espacio, como por tener la posibilidad de contar con una cama extra. Me gustan especialmente si hay posibilidad de añadirles un cabecero en madera que sea un poco especial. El de la foto de arriba me tiene enamorada.

Pero como de espacio de almacenaje no vamos a andar sobrados, la idea de poner una cama que tenga sitio para guardar cosas debajo, también me tienta. No soy muy fan de las camas altas para los niños, y ese es el pero que le veo a esta opción.

Las camas de forja, como la típica de Ikea, son una de las tendencias que pisan fuerte ahora y, la verdad es que, estéticamente me gustan mucho. Mi duda es, ¿no es desaprovechar espacio si se tienen pocos metros cuadrados de habitación?

Las literas, por alguna razón, me atraen. No tengo muy claro que para los peques, eso de estar subiendo y bajando, sea algo cómodo, y por eso es una opción que me ronda la cabeza pero no acabo de decidirme. Sin embargo, me parecen a su vez divertidas, y además prácticas en cuestión de espacio. Así que no acabo de quitarmelas de la cabeza. Esta de Kenay home es una de las que tengo fichadas, junto con esta de Maisons du Monde.

Y la opción que últimamente más me ronda la cabeza, dado que el cuarto de cada uno de los peques no va a ser muy grande, es la de poner una cama tipo litera, aprovechando el espacio de abajo para juegos, etc. Pero tengo poca experiencia con este tipo de camas y dormitorios, así que aún ando dándole vueltas y buscando ideas. Esta de Masions du Monde me gusta, por ejemplo.

¿Cuál es vuestra experiencia con las camas de niños? ¿qué cama elegisteis vosotros y por qué?

¡Un besazo y feliz viernes. Hasta mañana!

Mollie Pettersson
Mollie Pettersson

Leave a Comment