Elegir la cama adecuada para la habitación de tus hijos tiene muchas consideraciones. Si bien el color, el material y el tamaño son piezas importantes del rompecabezas, la elección del tipo de cama suele ser el primer paso en el proceso de compra. Por esa razón, hemos decidido elaborar una guía rápida para elegir la cama adecuada para la habitación de tus hijos al analizar las ventajas de los cinco tipos de camas para niños que nuestros se compran más comúnmente.

A medida que veamos las ventajas de las camas altas, las literas, las camas gemelas, las camas nido y las camas de día, destacaremos por qué o en qué circunstancias son las ideales.

Elegir la cama adecuada para la habitación de tus hijos

Literas

Las literas son la elección perfecta para ahorrar espacio en el piso y al mismo tiempo tener la ventaja de dos camas. Tener una segunda cama es perfecta para los niños que comparten una habitación o, si estás buscando una cama para un solo niño, tienes una cama de invitados automática. Las literas son asequibles y vienen en estilos divertidos; diseños como donde la litera superior es una torre o el barco de un capitán, por ejemplo, para dejar volar la imaginación de tus hijos.

Camas altas

Las camas altas son ideales para una habitación pequeña porque ofrecen almacenamiento debajo. Cuando se trata de almacenamiento, algunas camas tipo loft tienen cajones debajo, mientras que otras solo tienen espacio abierto. Otras camas altas o tipo loft vienen con un tobogán, una escalera o incluso un escritorio. Con las ilimitadas opciones de diseño de las camas de altura, puedes encontrar una única y divertida.

Camas gemelas

El tamaño de la cama que elijas puede variar, pero en general, las camas gemelas son perfectas para tus hijos, ya que crecen un poco y quieren una cama más «adulta«. Las camas individuales aún pueden ser divertidas y su simplicidad es lo que las hace tan populares. Por lo general, una cama doble ofrece almacenamiento debajo y un aspecto clásico.

Tumbonas

Las tumbonas ofrecen la ventaja de maximizar un espacio pequeño a medida que su hijo crece. Las tumbonas, en algunos casos, tienen opciones como el almacenamiento encima y debajo de la cama o la capacidad de convertirse en un sofá. Es fácil personalizar un sofá cama para satisfacer sus necesidades y la funcionalidad es inmejorable.

Camas nido

Las camas nido, como las literas, ofrecen dos camas por el precio de una. Una ventaja de una cama nido sobre una litera es la altura. Las camas nido son más compactas que las literas, por lo que si la segunda cama no se usa con frecuencia, una cama nido es el camino a seguir.

En general, decidir qué tipo de cama comprar para la habitación de tu hijo puede ser difícil. Con tantas opciones, es difícil comprometerse con una. Pero si echas un vistazo de cerca a todas las opciones que tenemos para ti, encontrarás la ideal. Ya verás.

Mollie Pettersson
Mollie Pettersson

Leave a Comment