Libros, revistas, porcelana, accesorios decorativos, ropa … año tras año acumulamos más y más cosas, y necesitamos buenas estanterías para nuestro apartamento para no ahogarnos en el caos y el desorden. Las estanterías metálicas industriales nos ayudarán a organizar el espacio, dandole además un diseño moderno y muy atractivo.

Las mejores estanterías industriales – ¿cuánto cuestan?

Los estantes siguen siendo uno de los muebles más populares que podemos comprar para nuestro apartamento. La estantería es la quintaesencia de la simplicidad, aunque ahora también podemos elegir una versión más original de los muebles. Los estantes clásicos se caracterizan por una forma simple: están hechos de madera y el marco está cortado con estantes.

Otros modelos de estanterías también están disponibles en el mercado, con varias posiciones de estantería, hechas de materiales combinados. Las estanterías metálicas industriales serán perfectas para interiores más modernos, dándoles un carácter de diseñador.

Estantería metálica industrial: ¿para qué interior?

Un estante de metal es una variación interesante en nuestro espacio. El metal es un material genial, y hasta hace poco los estantes de este tipo se han asociado a la mayoría de nosotros con espacios industriales o industriales. Sin embargo, dicha estilística será una buena variación en el espacio que diseñamos.

El estante de metal es ideal para interiores caracterizados por una elegancia fresca. El metal combina bien con elementos de cuero o paredes oscuras. Sin embargo, esto no significa que las estanterías metálicas industriales se vean bien solo en lofts artísticos. En el mercado hay bastidores que combinan elementos de madera con un marco de metal. Esta combinación diversificará perfectamente los interiores luminosos, decorados en un estilo escandinavo. La combinación de madera cálida y metal frío también irá bien con pisos y casas decoradas en un estilo rústico.

La estantería será genial en casi todas las habitaciones. Facilitará el almacenamiento de cosas en la cocina y la sala de estar, cada vez más a menudo estos muebles también se pueden encontrar en los baños: ayudan a almacenar las toallas con elegancia.

Cada vez más de nosotros renunciamos a comprar libros para libros electrónicos, que podemos leer libremente en los lectores. Ciertamente es cómodo en la vida cotidiana, ¡pero nada puede reemplazar el olor a tinta y una estantería conocida en nuestra casa familiar! Una estantería es un gran mueble para almacenar y exhibir libros. La estantería industrial puede estar en la versión clásica, también puede tener varios estantes.

Un mueble de diseño le dará un carácter artístico a nuestro interior: podemos decidir comprar una estantería hecha de elementos metálicos muy delgados y diferenciar los estantes tradicionales en términos de tamaño y disposición. En el mercado hay bastidores metálicos combinados con varios tipos de madera. Gracias a esta diversidad, podremos elegir un mueble que combine perfectamente con nuestro interior. Aunque la oferta de los productores es extremadamente rica, también podemos decidir pedir el tamaño del estante. Gracias a esto, la exhibición de nuestros libros dejará de ser aburrida y nuestro interior adquirirá un carácter único.

Estante industrial para la cocina

Una estantería con muchos estantes nos ayudará a almacenar muchas cosas y cosas pequeñas. Excelente como estantería o alternativa a una mesa de TV estándar. Un estante industrial para la cocina nos ayudará a almacenar vajillas, ollas o exhibir hierbas frescas en macetas.

Dependiendo del tamaño de nuestra habitación, podemos decidir sobre un estante industrial para la cocina en forma de estantes suspendidos (en el mercado también hay estantes en forma de estantes redondos que organizarán el espacio de una manera interesante).

Los bastidores industriales con ruedas también están disponibles en el mercado: se parecen a una barcaza portátil en su forma. Esta estantería será excelente como ayuda en las actividades cotidianas de la cocina. Si nuestra cocina no es lo suficientemente grande, podemos elegir un estante industrial de metal suspendido. Esta solución reemplazará con éxito los estantes tradicionales.

Una estantería es un mueble bien organizado que nos ayudará a almacenar varios artículos y accesorios. La disposición de estantes individuales y partes del estante se puede modificar libremente para adaptar perfectamente los muebles a nuestras necesidades. Un estante de metal será excelente en la sala de estar (reemplazará con éxito una estantería tradicional). Este tipo de muebles también funcionará bien en la cocina o el baño. Un estante de metal industrial será perfecto para apartamentos elegantes, lofts, y también será un buen complemento para los interiores escandinavos. La combinación de metal y madera calienta el carácter de nuestro interior.

Mollie Pettersson
Mollie Pettersson

Leave a Comment